Choca conductora contra muro y poste

La mujer que dirigía el vehículo siniestrado se encontraba en aparente estado de ebriedad cuando colisionó en el Segundo Anillo esquina con avenida De los Maestros

David Julián Torres

  · domingo 12 de abril de 2020

El automóvil quedó con daños en el frente | Cortesía | SSPM

Una ebria conductora se estrelló contra el muro de contención y un poste metálico en el cruce de las avenidas Aguascalientes sur y De los Maestros, a la altura de la colonia España, hecho en el cual la mujer que dirigía el auto siniestrado resultó con heridas que afortunadamente no ponen en riesgo su integridad física.

Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente por choque contra objeto fijo, registrado durante la madrugada del sábado.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue cerca de las 00:40 horas cuando policías viales recibieron el reporte de que un vehículo Chevrolet en color gris, modelo 2011, con placas de circulación del Estado de México, se había impactado contra el muro de contención de concreto y posteriormente contra el poste metálico del semáforo en el cruce antes mencionado, por lo que se solicitaba su intervención.

Al atender el llamado, los oficiales se entrevistaron con la conductora del vehículo, de 24 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y presentaba lesiones leves a consecuencia del impacto.

Conforme a los indicios en la zona, se determinó que el vehículo transitaba sobre avenida De los Maestros de poniente a oriente en el carril para dar vuelta a la izquierda en el cruce con avenida Aguascalientes, donde la conductora perdió el control de la dirección hacia su derecha, impactó sus neumáticos delanteros contra la guarnición de la isleta siguiéndose de frente para estrellarse contra el muro de protección de concreto así como su frontal izquierda contra el poste metálico del semáforo.

Finalmente, el vehículo fue trasladado a la Pensión Municipal, mientras que la mujer fue trasladada a la Dirección de Justicia Municipal por conducir en estado inconveniente y también a recibir atención médica.

LA CONDUCTORA

Del vehículo marca Chevrolet, de 24 años de edad, se encontraba en aparente estado de ebriedad y presentaba lesiones leves a consecuencia del impacto