Choca contra auto que esperaba el siga

El conductor de un vehículo que se desplazaba a velocidad inmoderada provocó el aparatoso percance en el cual el pasajero de un taxi resultó con serias lesiones

Por: David Julián Torres

  · sábado 17 de agosto de 2019

El aparatoso choque ocurrió durante la madrugada. / Foto: SSPM

Ayer por la madrugada se registró un aparatoso choque por alcance y posterior volcadura en el cruce del boulevard a Zacatecas y la avenida Aguascalientes norte, en el cual dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Fue alrededor de las 04:00 horas cuando se reportó el accidente vial en el número de emergencias 911, al cual acudieron elementos de la Policía Vial y paramédicos para atender a los lesionados.

En el cruce de las vialidades señaladas, los uniformados detectaron un automóvil marca Volkswagen Bora, en color blanco, con placas del estado, el cual era conducido por el presunto responsable del percance, de nombre Carlos Adolfo, de 28 años de edad.

Iba acompañado de Araceli, de 25 años de edad, quien resultó herida y fue llevada al Hospital Tercer Milenio para valoración.

Dicha unidad de motor se desplazaba a exceso de velocidad sobre el boulevard a Zacatecas, de norte a sur, al llegar al cruce con el Segundo Anillo norte no alcanzó a aplicar los frenos a tiempo e impactó de frente contra la parte trasera de un taxi que se encontraba momentáneamente detenido ante la luz roja del semáforo.

Provocó que el vehículo de alquiler terminara volcado sobre su toldo. Esta unidad era conducida por Miguel Ángel, de 45 años de edad, quien no sufrió lesiones de consideración, sin embargo, el pasajero, de nombre Hugo César, de 33 años de edad, presentaba heridas que lo dejaron grave de salud, por lo que de inmediato fue llevado al HGZ número 2 del IMSS.

Mientras se hacían las labores de rescate y finalmente de remoción de los vehículos accidentados, los agentes viales abanderaron la zona para evitar otro siniestro. Los daños materiales ascendieron a cerca de 90 mil pesos.

GRAVE

Hugo César, de 33 años de edad, presentaba heridas que lo dejaron grave de salud, por lo que de inmediato fue llevado al HGZ número 2 del IMSS.