De nueva cuenta en la curva de la avenida Aguascalientes norte, atrás del campus central de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, se registró un aparatoso percance vial en el cual el conductor de un vehículo perdió el control del volante e impactó de frente contra un árbol, el cual sacó de su base.
El chofer fue identificado como Rodolfo, de 18 años de edad, quien sufrió diversas lesiones que no ponen en riesgo su vida y fue llevado a recibir atención médica a un hospital privado.
El choque ocurrió alrededor de las 00:00 horas de ayer, el cual fue reportado por testigos al servicio de emergencias 911. Hasta el sitio del siniestro acudieron policías viales y paramédicos de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes.
Ahí se encontraba, sobre el camellón central y con un fuerte impacto en el frente, el auto marca Volkswagen Jetta, en color gris, con placas del estado. El árbol contra el que impactó se hallaba fuera de su base.
Dentro del vehículo estaba Rodolfo con varios golpes en el rostro, por lo que fue de inmediato atendido por los paramédicos y posteriormente fue llevado a valoración médica a un nosocomio privado.
Finalmente, se retiró la unidad con una grúa y se valuaron los daños causados por este choque en cerca de 50 mil pesos.
REPORTE
El choque ocurrió alrededor de las 00:00 horas de ayer, el cual fue reportado por testigos al servicio de emergencias 911