Ayer se suscitó un aparatoso choque contra objeto fijo a un costado del Parque México, donde un vehículo impactó contra la reja que marca el perímetro del centro recreativo, cuyo conductor afirmó que otra unidad se le atravesó y por evitar chocar perdió el control del volante.
El hecho se reportó al servicio de emergencias 911, en el que se informaba que sobre la avenida Aguascalientes oriente había ocurrido un percance vial, ante lo cual acudieron policías viales y agentes municipales para tomar conocimiento del hecho.
En el lugar, detectaron la vagoneta del servicio de transporte público foráneo, de la marca Nissam Urvan, en color blanco con franjas en color café, placas del estado, que conducía Reynaldo, de 57 años de edad, mismo que afortunadamente no sufrió lesión alguna.
Trascendió que el chofer de la combi aseguró que al circular en condiciones normales, a la altura del Parque México, un vehículo de características desconocidas se le atravesó al paso, por lo que dio un “volantazo” para evadirlo y perdió el control de la dirección.
Fue así que terminó por chocar contra la reja de la zona recreativa y el frente del automotor quedó severamente dañado.
Mientras se realizaban las diligencias correspondientes, los agentes viales abanderaron la zona para evitar así algún otro accidente vial.
Finalmente, llegó la aseguradora de la empresa transportista para fijar el monto de los daños y realizar el trámite para el pago de las afectaciones.
DAÑOS
Finalmente, llegó la aseguradora de la empresa transportista para fijar el monto de los daños y realizar el trámite para el pago de las afectaciones.