Fuerte accidente vial provocó imprudente conductora, que circulaba en aparente estado de ebriedad y luego de perder el control del vehículo en que se trasladaba se impactó con unos árboles; afortunadamente sólo se registraron cuantiosos daños materiales.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El percance que ocurrió sobre avenida Aguascalientes, casi en su cruce con Camino al Cobano, se registró cerca de las 21:00 horas, cuando una mujer, de 25 años de edad, que transitaba a bordo de un vehículo compacto, perdió el control del mismo y terminó entre unos árboles, con la parte frontal destrozada y el motor afuera.
La joven, que conducía en aparente estado de ebriedad, circulaba sobre Camino al Cobano en sentido de norte a sur y al llegar al cruce de avenida Aguascalientes perdió el control de la unidad hacia su derecha, por lo que se impactó contra los árboles del camellón, donde el vehículo quedó atrapado.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, al no presentar algún tipo de lesión, los policías municipales que atendieron el reporte, trasladaron a la presunta responsable ante el Agente del Ministerio Público, debido al estado en que conducía.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!