Un aparatoso choque y posterior volcadura se registró ayer por la madrugada en la avenida Adolfo López Mateos, muy cerca de la zona centro de la ciudad.
Fue alrededor de las 05:20 horas cuando se reportó en el servicio de emergencias 911 que sobre la avenida señalada, se había suscitado un aparatoso percance provocado aparentemente por un hombre que conducía en estado de ebriedad.
Se estableció que Héctor, 31 años de edad, dirigía la unidad de motor de la marca Nissan, en color gris, mismo que se encontraba en estado inconveniente ya que había bebido demasiado.
Trascendió que transitaba de oriente a poniente sobre avenida Adolfo López Mateos en el carril derecho. El conductor lo hacía en estado de ebriedad lo que provocó que perdiera el control de la dirección, impactó simultáneamente contra la guarnición de la banqueta y poste de concreto de CFE y poste de madera de una empresa de telecomunicaciones.
Después de lo anterior, la unidad de motor se volcó sobre su lateral izquierda.
Finalmente, la zona fue abanderada por agentes viales hasta que se retiró la unidad con el apoyo de una grúa para llevar la unidad siniestrada.
ESTADO ETÍLICO
El conductor lo hacía en estado de ebriedad lo que provocó que perdiera el control de la dirección, e impactó simultáneamente contra la guarnición y dos postes