Un motorista quien se encuentra como desconocido, perdió la vida después de ser impactado por un vehículo que, tras chocar contra el camellón central, brincó hacia el carril de contraflujo e invadió el paso del piloto de la jaca de acero.
Fue alrededor de las 02:50 horas cuando se reportó el percance en el servicio de emergencias 911, el cual se registró en el cruce de la avenida Aguascalientes y el boulevard Guadalupano, sobre el puente a desnivel ubicado en dicha zona.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al lugar llegaron policías viales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes detectaron en el sitio un automóvil marca Seat Ibiza, en color blanco, con placas del Estado de México, el cual se encontraba abandonado y en sentido contrario al carril de norte a sur.
De acuerdo con testigos del percance, el conductor se dió a la fuga junto con dos acompañantes, por lo que dejaron a su suerte a la víctima.
El ahora fallecido se desplazaban en una motocicleta marca Honda, en color blanco, sin placas de circulación, quien no ha podido ser identificado.
Usaba botas en color negro tipo militar, pantalón negro, cinto color tinto , chamarra negra, una camisa con cuadros blancos y negros, además de que si portaba su casco de seguridad.
Se estableció que el vehículo Seat Ibiza circulaba sobre avenida Aguascalientes de sur norte, a exceso de velocidad por el paso a desnivel y al salir de la curva, el conductor perdió el control del volante hacia la izquierda, impactó el camellón central y brincó hacia el carril de contrasentido, avanzó unos metros e impactó de frente a la motocicleta de circulaba de norte a sur en condiciones normales.
El motorista se proyectó hacia el frente para quedar sin vida sobre el carril derecho, mientras el coche arrastró la moto varios metros.
Los tres ocupantes del Seat Ibiza salieron rápidamente del auto y corrieron para huir del paso a desnivel hacia la colonia Progreso.
Finalmente, al sitio ya abanderado y acordonado, acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, a fin de efectuar el procesamiento de la escena y el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue del Semefo.