Un sujeto que brindaba servicio de transporte privado de forma irregular atropelló a un verificador cuando procedía a inspeccionar al falso chofer, dejándolo seriamente lesionado.
Pese a que intentó escapar, el supuesto agresor de nombre Juan Carlos, de 44 años de edad, fue detenido y remitido ante la autoridad correspondiente.
Los hechos se registraron ayer por la mañana en las calles Juan de Montoro y Cristóbal Colón, en la zona centro de la ciudad, donde personal de la Dirección de Transporte Público del estado intentaba llevar a cabo la revisión de un vehículo que fue detectado al brindar un servicio de forma irregular, es así que el conductor de dicha unidad se negó a ser inspeccionado, aceleró la marcha para darse a la fuga y se llevó a uno de los trabajadores sobre el cofre mientras zigzagueaba.
Posteriormente, el empleado terminó por caer, fue arrollado por el auto, pasándole una llanta sobre su brazo y rozándole la cara.
Sin embargo, un agente vial que encontraba en su servicio en el cruce de las calles mencionadas, rápidamente dio alcance en la calle Morelos al conductor del vehículo Nissan Versa en color plata, con placas del estado, y efectuó su detención.
Por su parte Salvador, de 42 años de edad, fue trasladado a recibir atención médico al Hospital General de Zona No. 2 el IMSS a bordo de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
ARRESTO
El presunto responsable, Juan Carlos, de 44 años de edad, fue detenido y remitido ante el AMP para que se defina su situación legal