El chofer de un tractocamión propiedad de una empresa cervecera tiró un poste de concreto al circular sobre la calle Faja de Oro, en el fraccionamiento El Plateado, y luego de caer la estructura, el cableado se interpuso ante un motociclista que no pudo evitar caer al atorarse.
Fue alrededor de las 12:59 horas de ayer cuando se reportó el hecho al servicio de emergencias 911 en el cruce de la calle Faja de Oro y Minatitlán, del fraccionamiento mencionado hasta donde acudieron policías viales para confirmar el hecho.
Ahí detectaron que un camión de carga pesada había derribado un poste de la CFE, el cual al caer dejó pendientes varios cables que obstruyeron el paso del conductor de una jaca de acero, que se atoró a la altura del cuello y terminó sobre el asfalto con lesiones leves, por lo que no se requirió su traslado a ningún hospital.
El conductor de la moto fue identificado como Efraín, de 42 años, quien iba a bordo de una honda de 150 cc., y el chofer del tráiler fue identificado como Juan Antonio, de 49 años, quien al maniobrar sobre las calles señaladas no observó que la caja se enganchó con el cableado y terminó por quebrar el poste que finalmente cayó.
LESIONADO
El conductor de la moto fue identificado como Efraín, de 42 años, quien iba a bordo de una honda de 150 cc, mismo que no sufrió heridas de gravedad