Un trabajador del volante quien se dijo “harto” de sus patrones, hizo arder la caja de un tráiler y fue detenido, esto en la comunidad La Concepción del municipio de San Francisco de los Romo.
En el número de emergencias 911 se recibió el reporte en el que se indicaba que sobre la carretera estatal número 97, a la altura del kilómetro 1.5, en la comunidad mencionada, era requerida la intervención tanto de la policía como de los bomberos, toda vez que un individuo le había prendido fuego a una caja de tráiler en color blanco.
A la brevedad los uniformados se trasladaron al sitio, donde bomberos estatales de la Unidad B2 comenzaron a efectuar las labores para sofocar las llamas, mientras que policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo efectuaron la captura de quien dijo llamarse Alberto, de 38 años de edad, luego de que fuera señalado directamente por la parte afectada.
El propietario de la caja informó a los oficiales que minutos antes Alberto le había prendido fuego a la misma, aparentemente sin conocer los motivos y manifestó su deseo de interponer formal denuncia, por lo que finalmente el chofer fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe señalar que al ser cuestionado sobre los hechos, el trabajador, quien aparentemente se encontraba bajo el influjo de sustancias tóxicas, indicó que efectuó dicha acción porque ya estaba cansado de sus jefes.
QUERELLA
El propietario de la caja manifestó su deseo de interponer formal denuncia, por lo que finalmente el conductor fue puesto a disposición del AMP del Fuero Común