Choque deja una persona lesionada

La afectada es una mujer de 45 años de edad, quien fue llevada para ser valorada a una clínica privada al norte de la ciudad

Por: David Julián Torres

  · domingo 25 de agosto de 2019

El conductor de la camioneta pick up provocó el percance. / Foto: SSPM

Este aparatoso accidente vial se suscitó en el cruce de la avenida Convención de 1914 y el boulevard San Marcos, en el fraccionamiento Barranca de Guadalupe, al poniente de la ciudad.

Fue alrededor de las 09:30 horas de ayer cuando en el número 911 se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias debido a que una camioneta y una vagoneta habían colisionado en dicha intersección de la ciudad.

Al llegar elementos de la Policía Vial detectaron la unidad pick up, marca Chrysler, en color verde, con placas del estado de Aguascalientes, la cual era conducida por Daniel, de 39 años de edad.

Éste colisionó contra una vagoneta marca Dodge, en color arena, después de que ignoró las indicaciones de un agente de la Policía Vial quien se encontraba en esa arteria, por lo que impactó el costado derecho de la unidad Dodge, que era dirigida por Paola, de 45 años de edad.

La vagoneta marca Dodge terminó sobre el camellón central. / Foto: SSPM

Dicho vehículo, por la fuerza del choque, terminó por brincar sobre el camellón central, el cual se desplazaba de poniente a oriente sobre el boulevard San Marcos.

Al sitio arribaron poco después técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, debido a que Paola, la conductora de la vagoneta, sufrió diversos golpes. Tras ser valorada se determinó que debía ser llevada a recibir atención médica, por lo que la trasladaron a una clínica particular de esta misma ciudad.

La zona fue abanderada mientras se le daba apoyo a la persona herida, además de que fue necesaria la presencia de una grúa para retirar las unidades siniestradas de la vialidad para trasladarlas hasta una pensión.

Se sabe que el monto por los daños que dejó este accidente vial, ascendieron a cerca de $50 mil pesos.

LESIONADA

Paola, la conductora de la vagoneta, sufrió diversos golpes y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios.