Un aparatoso choque por alcance entre dos tractocamiones que circulaban sobre la carretera federal número 45 sur, se registró ayer por la madrugada antes de llegar a la Puerta de Acceso al estado.
Fue alrededor de las 06:00 horas cuando se reportó que en dicha zona de la Panamericana sur se encontraban dos camiones de carga pesada que habían colisionado, por lo que se dirigieron hasta el lugar elementos de la Policía Federal y los cuerpos de emergencias.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Afortunadamente no hubo personas lesionadas salvo por los daños materiales. Asimismo, mientras se efectuaban las labores para retirar ambas unidades de la carretera, se suscitó un fuerte congestionamiento vial debido a que solo había un carril habilitado en el sentido de norte a sur, donde ocurrió el choque.
Todavía hasta después del mediodía de ayer la circulación en esa zona de la carretera 45 sur se observó tránsito lento a causa de las maniobras para quitar del camino ambos tractocamiones.
Borrachazo
Un hombre que manejaba en estado de ebriedad se estrelló contra una camioneta al no guardar la distancia prudente y desplazarse a exceso de velocidad, para posteriormente impactarse contra un poste de alumbrado público en el camellón central.
El presunto responsable conducía una camioneta Nissan, en color blanco, y se identificó como Gustavo Adolfo, de 28 años de edad. Fue a la altura de la carretera federal 70 oriente, en el kilómetro 02+000 donde chocó contra una camioneta Chevrolet pick up, que era dirigida por César Mauricio, de 32 años, al circular de oriente a poniente este bajó la velocidad ante los reductores de esa zona, por lo que la Nissan lo impactó y después se estrelló contra el arbotante. Gustavo Adolfo fue detenido y llevado ante la autoridad correspondiente.
CAOS VIAL
Todavía hasta después del mediodía de ayer la circulación en esa zona de la carretera 45 sur se observó tránsito lento a causa del accidente vial.