Aparatoso choque frontal se registró la mañana de ayer, rumbo al municipio de Calvillo, en el que se vieron involucrados un vehículo de alquiler y uno particular, afortunadamente sólo se registraron daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:35 horas, cuando en el 911 se recibió el reporte de que en el boulevard Rodolfo Landeros a la altura del kilómetro 42+800, de Calvillo, se requería la intervención de los servicios de emergencia, debido a que se había registrado un accidente entre un Spark y un taxi, que se habían impactado de manera frontal.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Fue por lo anterior que se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, policías municipales de Calvillo, bomberos de dicha cabecera municipal, integrantes de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, quienes al arribar al sitio, se percataron de que el choque sólo había dejado daños materiales.
El percance fue protagonizado por un Chevrolet Spark, color blanco, modelo 2014, que era conducido por Diego, de 28 años de edad, que se empacó contra un vehículo de alquiler Nissan Tsuru, color rojo, modelo 2012, que conducía Fernando, de 43 años de edad.
Los involucrados señalaron encontrarse en buenas condiciones de salud, sin embargo, los técnicos en urgencias médicas realizaron una valoración y determinaron que no requerían ser trasladados al hospital.
Los uniformados llevaron a cabo las maniobras necesarias para evitar otro percance vial y aglomeración de tránsito, asimismo, dieron aviso a personal de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del percance.
APARATOSO
A pesar de la aparente gravedad del accidente, el saldo sólo fueron daños materiales
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: