La triste historia que actualmente embarga a una familia se escribió sobre la carretera federal 45 norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga. En dicho lugar, un joven de apenas 20 años de edad lamentablemente perdió la existencia al estrellar su vehículo contra un árbol de grandes dimensiones.
De acuerdo con los peritajes realizados por las autoridades, se logró determinar que minutos después de las 01:00 horas del viernes, José Armando transitaba a una velocidad inmoderada sobre la carretera 45 norte, a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen Jetta clásico, color blanco, modelo 2011 y con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Al llegar a la altura del kilómetro 28+900, perdió el control del volante, lo que ocasionó que la unidad comenzara a dar varias volteretas, después saliera de la cinta asfáltica y terminara incrustado contra el árbol de grandes dimensiones.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Varias personas que circulaban por aquella zona observaron el vehículo totalmente dañado, por lo que dieron parte al servicio de emergencia 911. Minutos después llegaron los paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja Mexicana solo para certificar la ausencia de signos vitales.
Asimismo, se dieron a la tarea de extraer el cuerpo de los fierros retorcidos de la unidad utilizando el equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida”.
Elementos de la policía estatal y municipal de Pabellón de Arteaga también se dieron cita en el lugar para acordonar la zona y esperar el arribo del personal de Servicios Periciales para que hicieran el levantamiento del cadáver y lo trasladaran al anfiteatro del Semefo para practicar la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias