Un aparatoso choque y posterior volcadura se registró ayer por la madrugada en el boulevard Miguel de la Madrid Hurtado, al norte de la capital del estado, donde un automóvil en el que viajaba una familia con cuatro menores de edad, el cual se desplazaba a velocidad inmoderada, colisionó y terminó volcado sobre su toldo.
Las seis personas que se desplazaban en el Volkswagen Bora, en color plata, terminaron lesionados y fueron trasladados a diferentes nosocomios para ser atendidos por heridas que afortunadamente no ponen en riesgo sus vidas.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue minutos antes de las 04:00 horas cuando en el servicio de emergencias 911 se reportó que frente a la Torre Terzetto, en el boulevard señalado que lleva al municipio de Jesús María, se encontraba volcado un vehículo y había al parecer varias personas lesionadas, por lo que se trasladaron de inmediato elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil hasta la zona.
A su arribo, los policías viales encontraron sobre su toldo el auto, con placas del Estado de México que era conducido por un joven de 26 años de edad. Sobre el piso a un costado de la unidad se encontraba una mujer de 25 años de edad y cuatro menores, uno de dos años, una niña de siete años, un bebé de un año de edad y otro más de siete años, quienes tras ser valorados fueron llevados al HGZ número 3 del IMSS y al número 2 para valoración y así descartar heridas internas.
Se estableció que el automóvil VW Bora circulaba sobre el boulevard Miguel de la Madrid en sentido de sur a norte, a exceso de velocidad, y a la altura de la Torre Terzetto perdió el control del volante a su derecha para impactar su parte frontal contra un señalamiento, lo que provocó que se volcara sobre su toldo, además de impactar una reja metálica.
RESCATE
Del impresionante accidente vial de inmediato auxiliaron a los afectados, a quienes sacaron de la unidad siniestrada mientras llegaban los paramédicos.