Al borde de la muerte se encuentra un ciclista que sufrió una terrible caída y un fuerte golpe en la cabeza luego de caer accidentalmente dentro de una zanja que no tenía ningún señalamiento de advertencia.
El afectado fue identificado como Jesús, de 37 años de edad, quien tras la estrepitosa caída fue llevado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo donde actualmente se encuentra en estado grave de salud.
Fue durante la noche del viernes cuando se reportaron los hechos al servicio de emergencias 911, en la intersección de la calle Mateo Hernández Vázquez y Gerónimo de la Cueva, del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción lugar al que acudieron policías viales, policías municipales y paramédicos.
En ese sitio se encontraba sobre el suelo el lesionado, quien circulaba en su bicicleta sin marca, tipo montaña, en sentido de oriente a poniente cuando cayó en la excavación al no contar con señalamiento alguno y por la oscuridad de la noche.
Tras ser atendido por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que su condición era grave por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Centenario Hospital Hidalgo donde
Se debate entre la vida y la muerte.
DINÁMICA DEL PERCANCE
El ciclista circulaba en su vehículo sin marca, tipo montaña, en sentido de oriente a poniente cuando cayó en la excavación al no contar con señalamiento alguno y por la oscuridad de la noche