Policías Municipales de Aguascalientes atendieron 5 reportes por intento de suicidio durante las últimas 72 horas y solamente en dos de estos eventos se requirió el traslado de los afectados a un hospital.
El primer caso ocurrió en el fraccionamiento Fundición, en la calle Oro, donde un hombre de 56 años de edad se intoxicó con pastillas de medicamento controlado, por lo que al llegar al sitio policías preventivos le brindaron los primeros auxilios al pre-suicida quien posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir la debida atención.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
El segundo caso se suscitó en la calle privada Juan Hernández Dávalos, en el barrio La Salud, donde una joven atentó contra su vida al ingerir medicamento mezclado con alcohol; le brindaron los primeros auxilios hasta el arribo de paramédicos quienes finalmente la trasladaron al HGZ número 1 del IMSS.
El tercer caso se registró en la calle 9-1 del fraccionamiento Morelos I, desde donde se reportó que un ciudadano de 50 años de edad había ingerido medicamento y al ser valorado se determinó que no ameritaba traslado.
El cuarto hecho tuvo lugar en la calle Virginia Ofelia Martínez del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, en donde un joven de 23 años había atentado contra de su vida al ingerir dos cajas de fármacos y tras ser atendido por paramédicos, sus familiares lo llevaron a un hospital.
El último caso sucedió en el fraccionamiento Villa Montaña, en donde una mujer de 41 años de edad ingirió 15 pastillas de Clonazepam, pero al ser atendida, se determinó que no hacía falta llevarla a un hospital.
MEDICAMENTO
El primer caso ocurrió en el fraccionamiento Fundición, en la calle Oro, donde un hombre de 56 años de edad se intoxicó con pastillas de medicamento controlado.