Luego que las autoridades recibieran diversos reportes acerca de un punto de venta de combustible clandestino, ubicado en calles del municipio de Asientos, los elementos de la policía estatal, de aquella cabecera, así como del personal de Protección Civil, lograron resguardar un inmueble y una gran cantidad de carburante.
Aseguran autoridades que el sitio incautado es un local comercial que se encuentra sobre la calle privada Sotelo, en Real de Asientos, lugar donde se vendía combustible y representaba un riesgo para los habitantes de la zona, por lo que se efectuó un operativo conjunto.
Trascendió que los vecinos de la zona habían reportado a los cuerpos de emergencia que en dicha finca se estaba vendiendo el combustible, motivo por el que requerían el apoyo de las autoridades para que se encargaran de investigar.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Por tal motivo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Aguascalientes, del municipio de Asientos, así como el personal de Protección Civil de aquella cabecera, en compañía con integrantes de reglamentos, se dirigieron al sitio del reporte, donde se entrevistaron con el propietario de nombre Eliseo de 34 años de edad, quien refirió que el combustible lo adquiere de manera lícita para después revenderlo.
Lo anterior provocó que las autoridades clausuraran el local comercial, ya que el almacenaje de combustible representa un alto riesgo para los habitantes de la privada Sotelo, en Real de Asientos.
➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
Asimismo, aseguraron alrededor de 100 litros de combustible, el cual fue resguardado por personal de Protección Civil de aquella cabecera municipal.
Se desconoce la situación legal del propietario del inmueble (si fue detenido o no), ya que dicha información no la dieron a conocer las autoridades estatales.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias