Colisión entre autos deja tres lesionados

Los conductores de los dos vehículos involucrados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades

David Julián Torres

  · miércoles 18 de diciembre de 2019

El choque se registró en la zona centro del municipio de Calvillo | Cortesía | SSPE

Ayer por la madrugada se registró un choque por alcance en calles de la zona centro del municipio de Calvillo, específicamente en la intersección de Zaragoza y Centenario.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo y paramédicos atendieron el reporte del accidente vial entre dos vehículos que dejó como saldo tres personas lesionadas.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los hechos se suscitaron alrededor de las 00:00 horas cuando en el número de emergencias 911, se recibió el reporte de que en el cruce de las calles señaladas, se encontraban dos autos siniestrados tras impactarse.

Inmediatamente se trasladaron al punto referido los cuerpos de seguridad y emergencias en donde confirmaron que se trataba de un choque entre un vehículo Acura, en color dorado, modelo 2005, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual era conducido por Jorge, de 19 años de edad, quien fue valorado por paramédicos y se le trasladó al Hospital General de dicha localidad con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Un joven de 18 años y dos menores resultaron heridos | Cortesía | SSPE

Por su parte, el Toyota Camry, en color negro, modelo 1993, con matrícula del estado, que era dirigido por Gloria, de 42 años de edad, quien iba acompañada de Ángela Jazmín, de 16 años, y José Antonio de 14 años, mismos que resultaron heridos, por lo que fueron valorados en el lugar y trasladados al Hospital General a recibir atención médica.

Finalmente, los dos conductores fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Aguascalientes, donde se determinará su situación legal.

EL CHOQUE

Los vehículos siniestrados se encontraban en el cruce de las calles Zaragoza y Centenario, donde fueron valorados un muchacho de 18 años y dos adolescentes por lesiones.