Ayer por la tarde se suscitó un fuerte choque, en el cual un camión de caja seca chocó contra tres autos estacionados y el conductor del tractocamión resultó seriamente lesionado y atrapado dentro de uno de los vehículos aparentemente después de quedarse dormido al volante.
Fue alrededor de las 13:10 horas cuando se reportó el percance en el número de emergencias 911, mismo que ocurrió en la avenida Mahatma Gandhi, casi esquina con avenida Aguascalientes sur, al cual acudieron elementos de la Policía Vial, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, bomberos municipales y el médico Eduardo Álvarez Bravo del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Luego de ser rescatado el herido, de nombre Manuel, de 62 años de edad, se determinó que debía ser llevado de urgencia al nosocomio, por lo que el helicóptero Halcón 1 de la SSPM llegó al sitio para trasladar al lesionado hasta el Hospital General de Zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde arribó en estado delicado de salud.
En el sitio se encontró la unidad de carga en la cual quedó atrapado el chofer, por lo que de inmediato comenzaron las labores para liberarlo de entre los fierros retorcidos.
Se estableció que el camión circulaba de sur a norte por la avenida Mahatma Gandhi casi esquina con el Segundo Anillo sur cuando el chofer perdió el control del volante hacia la derecha.
Impactó contra una camioneta Nissan tipo estaquitas, con placas del estado; por la inercia del choque la unidad de motor golpeó una camioneta Chevrolet, en color negro, con placas de Zacatecas; también resultó con daños una vagoneta marca Volkswagen que estaba estacionada en la misma zona.
La zona fue abanderada mientras se realizaban las labores de rescate y remoción de las unidades siniestradas, y se requirió de una grúa para trasladar el camión de caja seca hasta la Pensión Municipal.
RESCATE
En el sitio se encontró la unidad de carga en la cual quedó atrapado el chofer, por lo que de inmediato comenzaron las labores para liberarlo de entre los fierros retorcidos.
TRASLADO
El herido, de nombre Manuel, de 62 años de edad, debía ser llevado de urgencia al nosocomio, por lo que el helicóptero Halcón 1 de la SSPM llegó al sitio para trasladarlo.