Durante la noche del jueves se registró un fuerte accidente vial en el cual una mujer resultó con serias heridas y fue llevada de urgencia a una clínica privada en la ciudad.
La afectada se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Siglo XXI y casi esquina con el boulevard Juan Pablo II cuando impactó contra la parte trasera de la caja de un tráiler que estaba estacionado a la orilla de la vialidad.
Fue alrededor de las 21:20 horas cuando se reportó el percance en el servicio de emergencias 911, y hasta ese sitio acudieron elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
En el lugar fue detectado un vehículo compacto marca Pontiac, en color azul, con placas del estado de Aguascalientes, el cual era conducido por Nidia, de 34 años de edad, quien salió viva de milagro, aunque sí sufrió heridas que la mantienen en estado delicado de salud.
El coche terminó casi deshecho después de impactarse contra la parte posterior de la caja seca del tráiler.
Se estableció que la conductora del Pontiac circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Siglo XXI y al llegar al cruce con el boulevard Juan Pablo II no observó a tiempo que la unidad de carga pesada se encontraba detenida a un costado de la vialidad y se estrelló contra la parte trasera de la caja del tractocamión marca Volvo, color blanco, placas del Servicio Público Federal.
De inmediato los cuerpos de emergencias procedieron a atender el llamado de auxilio y después de estabilizar a la afectada, decidieron que era el momento para trasladarla a una clínica particular ubicada en este estado para ser atendida.
EL HECHO
La conductora del Pontiac circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Siglo XXI y al llegar al cruce con el boulevard Juan Pablo II no observó a tiempo el tráiler detenido