Un muchacho de 17 años de edad que sufrió un fuerte choque, falleció al ser llevado a un nosocomio a bordo de una camioneta ya que no soportó las graves heridas que sufrió en el accidente, el cual ocurrió en Bajío de San José, en territorio de Jalisco.
La víctima fue identificada como José Luis, quien tuvo su último domicilio en el rancho Los Saucitos, en el poblado donde ocurrió el choque.
Era llevado a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux, en color rojo, por su progenitor, también de nombre José Luis, de 38 años de edad, quien fue interceptado por policías y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el cruce de las avenidas Siglo XXI y José María Chávez, lugar donde atendieron al joven.
Lamentablemente ya no contaba con signos de vida, por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía General del estado y se acordonó la zona.
De acuerdo con el padre de la víctima, el ahora fallecido chocó contra un objeto fijo y al ver que los cuerpos de emergencia no llegaban pronto, optó por llevarlo por cuenta propia a recibir atención médica, pero el joven murió en el trayecto.
Finalmente, al sitio llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver del muchacho para llevarlo al Semefo, donde le practicarían la necropsia de ley.
LA VÍCTIMA
Chocó contra un objeto fijo, su padre al ver que los cuerpos de emergencia no llegaban pronto, optó por llevarlo por cuenta propia a recibir atención médica pero perdió la vida.