Un impresionante choque contra objeto fijo que dejó como saldo tres personas lesionadas de gravedad, se suscitó en la carretera federal número 70 poniente.
Los hechos se reportaron alrededor de las 04:37 horas de ayer en el servicio de emergencias 911, en donde se señaló que en dicha arteria, a la altura del kilómetro 28+600, en la comunidad de El Rinconcito, del municipio de Jesús María, un automóvil se había estrellado contra la valla metálica de contención.
Esto generó la movilización de los elementos estatales y municipales de Calvillo, así como de Jesús María, además del personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar se encontraron con un vehículo marca Volkswagen Jetta, en color verde, modelo 1997 con placas de circulación del estado, que se había impactado contra la barra de contención y en cuyo interior se encontraba el conductor de nombre Bryan de Jesús, de 30 años de edad, vecino de la colonia Del Carmen, en el municipio de Aguascalientes, quien resultó con lesiones de gravedad.
Iban en el coche dos pasajeros jóvenes que se encontraban inconscientes, por lo que no se logró obtener sus identidades en ese momento.
Se iniciaron las labores de rescate de los mismos, para luego abordarlos a las ambulancias y trasladarlos a las instalaciones del Hospital Hidalgo y al conductor al HGZ número 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó como grave.
EL DATO...
Bryan de Jesús, de 30 años de edad, –quien conducía el auto–, es vecino de la colonia Del Carmen, en el municipio de Aguascalientes, resultó con lesiones de gravedad.