Un intento de homicidio se registró durante los últimos minutos de la noche del lunes; a la víctima le dispararon con un arma de fuego y siete de los proyectiles hicieron blanco en sus piernas y abdomen, por lo que se encuentra grave de salud.
Fue alrededor de las 23:00 horas cuando acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal a la calle 24 de Diciembre, en el exejido Ojocaliente, al oriente de la ciudad, para confirmar el reporte efectuado en el servicio de emergencias 911.
Dentro de una vivienda se encontraba el herido junto con su cónyuge de nombre Pamela, de 30 años de edad, quien señaló a los uniformados que sujetos a bordo de un Nissan Sentra en color tinto, arribaron justo frente de la casa.
Repentinamente del automóvil descendieron seis de los presuntos agresores, quienes estaban encapuchados, con ropas en color negro, irrumpieron en la vivienda que tenía la puerta abierta y abrieron fuego contra Saúl Aarón, de 33 años de edad, el cual sufrió al menos siete impactos de bala, principalmente en las piernas y su abdomen, por lo que paramédicos del ISSEA de inmediato lo estabilizaron y lo trasladaron de urgencia al Hospital Tercer Milenio, donde se encuentra en estado grave de salud.
Afuera de la vivienda se encontró un casquillo percutido de calibre .380 milímetros.
De los presuntos responsables se sabe que portaban chalecos en color negro y pese a que se implementó un impresionante operativo por las inmediaciones, los cuerpos de seguridad no lograron dar con el paradero de éstos.
Por su parte, los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado comenzaron las indagatorias correspondientes.
ATAQUE
Seis sujetos encapuchados, con ropas en color negro, irrumpieron en la vivienda que tenía la puerta abierta y abrieron fuego contra Saúl Aarón, de 33 años de edad.