Imprudente conductor que circulaba en estado de ebriedad colisionó contra una guarnición de concreto ubicada en la comunidad Norias de Ojocaliente, donde afortunadamente sólo se registraron daños materiales.
A través de los números de emergencia se recibió un reporte cerca de las 1:00 horas de la madrugada de este miércoles, el cual señaló que un vehículo se encontraba colisionado con la guarnición central, por lo que se requería la presencia de los uniformados.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
De inmediato se trasladaron elementos municipales a la calle Ojo de Tigre esquina con con Topacio, donde un vehículo tipo Sedán de la marca Chevrolet en color negro, modelo 2001, con placas de circulación de Aguascalientes, había quedado atorado debido al fuerte impacto.
A la brevedad los uniformados se entrevistaron con el conductor, Adolfo, de 60 años de edad, a quien tras realizarle la prueba de alcoholimetría, ésta arrojó que conducía bajo influjos de las bebidas embriagantes.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
De acuerdo a los indicios en el lugar, el vehículo de referencia circulaba sobre la calle Ojo de Tigre de sur a norte y al llegar al cruce con la calle Topacio, su conductor perdió el control de la dirección del vehículo hacia la derecha, lo que provocó el impacto contra la guarnición de concreto.
Finalmente, Adolfo y la unidad fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
$ 20,000
Fue el saldo valuado de los daños
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: