Delicado de salud se encuentra el conductor de una pipa que transportaba agua, luego que perdió el control de la unidad, lo que provocó que se impactara contra un predio. El despliegue de los cuerpos de emergencia se generó hacia la carretera estatal número 68, donde se registró la salida de camino de una pipa, cuyo conductor fue trasladado a recibir atención médica.
Fue la noche del sábado 11 de marzo cuando se recibió el reporte de que en la carretera estatal 68, la cual conduce a la comunidad de La Luz, a la altura de la carretera estatal 153, se solicitaba la presencia de los cuerpos de emergencia, toda vez que una pipa se había salido del camino para después impactarse contra el alambrado de un predio particular, de manera que el conductor de la pesada unidad se encontraba lesionado.
➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes
De inmediato, policías estatales, municipales de El Llano, así como personal de Protección Civil Municipal, arribaron al lugar de los hechos, donde le brindaron los primeros auxilios al conductor de la pipa, de quien hasta este momento se desconocen sus generales, debido a que fue trasladado a la brevedad a la clínica 2 del Seguro Social donde su estado de salud se reporta grave.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado la razón por la que el tripulante, alrededor de 40 años de edad, perdió el control de la pipa marca Freightliner, color blanco, que transportaba agua.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️