Autoridades ministeriales resolvieron el caso de homicidio registrado al interior de un anexo ubicado en la colonia Salto de Ojocaliente, y actualmente varias personas se encuentran detenidas y puestas a disposición ante el agente del Ministerio Público como presuntos responsables.
De acuerdo con la necropsia de ley practicada a Lauro Ramiro de 46 años de edad, se logró conocer que perdió la vida a consecuencia de un traumatismo cerrado de tórax y de abdomen, es decir, fue asesinado a golpes.
➡️ "El Marro" será juzgado por tentativa de homicidio contra elementos de seguridad
Según lo que se logró conocer, fue que alrededor de las 17:00 horas del jueves, el cuadragenario fue ingresado a un centro de rehabilitación ubicado sobre la calle Benito Juárez, pero aparentemente se resistió y forcejeó con los trabajadores de aquel anexo, situación por la cual al parecer lo encerraron en un cuarto de aislamiento.
Estando en ese sitio, al parecer ingresaron varias personas y presuntamente lo comenzaron a golpear hasta que terminó inconsciente.
Una vez que los empleados se dieron cuenta que no respondía a ningún estímulo, se encargaron de reportar lo ocurrido a los servicios de emergencia. Fue así que, por el peso del reporte, llegaron los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil para confirmar el deceso de Lauro Ramiro.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Elementos de la policía municipal de Aguascalientes y de la ministerial llegaron hasta ese sitio para hacerse cargo del caso, sin embargo, al observar que presentaba huellas de violencia, se encargaron de solicitar el apoyo del personal de Servicios Periciales.
También se logró conocer que los empleados presuntamente limpiaron con cloro el área donde se encontraba el ahora occiso, por lo que serán las autoridades quienes se encarguen de investigar el actuar de dichos sujetos.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias