Ya fue identificada la persona que fue asesinada y dejado su cuerpo sin vida en la calle Petróleos Mexicanos, por desconocidos que se dieron a la fuga a bordo del mismo automóvil en el cual transportaban el cadáver.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Alejandro, contaba con 40 años de edad y tuvo su último domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
De acuerdo a lo dado a conocer de manera oficial por personal de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes, Alejandro falleció por una herida de bala que presentaba en la nunca, lo que en el argot policiaco y delincuencial se conoce como el tiro de gracia.
La misma Fiscalía revela que esta persona tenía múltiples antecedentes e ingresos por robo de vehículo, robo simple y asalto en la vía pública, por la comisión de los cuales se le abrieron varios procesos y carpetas de investigación.
Oficialmente no se vincula con actividades relacionadas con el mininarco o venta de algún tipo de estupefacientes o sustancias prohibidas, sin embargo, se realiza ya la indagatoria para dar con el paradero de los causantes de su muerte, así como con los motivos que los llevaron a privarle de la vida.
Como se dio conocer con oportunidad, el cuerpo sin vida de quien hoy sabemos se llamó Alejandro y contaba con 40 años, fue lanzado desde un automóvil Nissan en la esquina de las calles Petróleos Mexicanos y Luis López, donde fue encontrado por los vecinos del lugar.
La autoridad investigadora cuenta ya con un video del momento en que se dejó el cadáver, herramienta que se espera permita fortalecer las investigaciones para conocer la identidad de los asesinos.
HECHOS
El cuerpo sin vida fue arrojado la noche del viernes pasado en plena vía pública, frente a las instalaciones de lo que fue un antro de moda.