Luego que durante la tarde del martes quedara al descubierto un homicidio doloso más en Aguascalientes, las autoridades hicieron lo posible por ocultar el caso, pero desafortunadamente no les quedó de otra más que confirmar el crimen. El ahora occiso era un hombre de entre 40 a 45 años de edad, el cual fue torturado y mutilado.
Asimismo, en punto de las 23:13 horas del miércoles dieron a conocer las causas del fallecimiento: traumatismo profundo de tórax con hematomas pulmonares y fracturas costales, es decir, al cuadragenario lo asesinaron a golpes y después fue descuartizado.
➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
Sobre los hechos, estos siguen siendo de carácter extraoficial, ya que no hay información confirmada por parte de las autoridades, por lo que solo se sabe que desde el pasado domingo se tenía la sospecha de que habían “sembrado” dos bolsas con restos humanos en un rancho ubicado en la comunidad El Bajío, en el municipio de Rincón de Romos.
Sin embargo, hasta el martes varios jornaleros reportaron a los cuerpos de emergencia que habían localizado un cadáver mutilado dentro de bolsas, motivo por el que elementos de la policía estatal y municipal de Rincón de Romos se trasladaron hasta ese sitio para brindar apoyo perimetral.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Al sitio también llegaron los agentes ministeriales, así como personal de Servicios Periciales, quienes confirmaron que aquellos restos se trataban de un hombre, motivo por el que realizaron el levantamiento de las bolsas y luego las trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
Es importante mencionar que al mediodía del miércoles las autoridades antes mencionadas regresaron al predio para buscar más indicios.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias