Un sujeto que enfrentaba tres órdenes de aprehensión en su contra, todas por el delito de robo, fue detenido finalmente por elementos de la Policía Estatal. Se trata de quien responde al nombre de Carlos Alexander, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró cuando oficiales al momento de realizar sus labores de patrullaje durante los primeros minutos de este martes 23 de mayo, al circular sobre la calle Lázaro Cárdenas, en el municipio capital, observaron que circulaba a exceso de velocidad una motocicleta marca Italika, en color negro, modelo 2020 y sin placas cuyo tripulante además no portaba el casco de protección. Por lo anterior los uniformados procedieron a marcarle el alto a la persona, sin embargo, lejos de atender la indicación el sujeto aceleró su marcha pretendiendo escapar de los policías sin conseguirlo pues metros adelante finalmente fue interceptado.
➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes
De esa manera lograron abordar a quien se identificó como Carlos, sin que se le encontraron sustancias u objetos prohibidos, no obstante al momento de consultar sus generales los uniformados fueron informados que contaba con tres órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo calificado, de las cuales dos fueron libradas en enero, mientras que la tercera fue puesta en abril.
Con estos elementos, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️