Un asalto con violencia se registró ayer por la tarde en la calle Sierra Nevada, en el fraccionamiento Bosques del Prado, donde un sujeto armado con una pistola amagó a un empleado que llegó a bordo de una motocicleta a una empresa de bienes raíces después de efectuar el retiro de $16 mil pesos de una sucursal bancaria.
Aparentemente, de acuerdo con lo declarado por el afectado, sospecha que los ladrones se equivocaron de persona, ya que en el mismo banco se encontraba un hombre que vestía casi igual que él, mismo que presuntamente si efectuó el retiro de una fuerte suma de dinero.
Al circular sobre la calle Sierra Nevada, al descender de la jaca de acero un hombre que iba a pie, interceptó al empleado y lo amagó con un arma de fuego corta, ordenándose que le entregara el dinero que transportaba dentro de una mochila.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Después de conseguir el botín de $16 mil pesos, el responsable se dio a la fuga y aparentemente abordó un vehículo de características desconocidas para escapar del sitio.
Posteriormente el trabajador dedicado a la cobranza, reportó lo sucedido al servicio de emergencias 911, por lo que poco después llegaron hasta la zona elementos de la Policía Estatal y más tarde agentes del Grupo Anti Asaltos de la Policía Ministerial del estado a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes.
Se logró observar una fuerte movilización policíaca por diferentes zonas de la capital, sin embargo, hasta el cierre de esta edición, ninguna autoridad había informado acerca de la detención de alguna persona relacionada con este atraco, en el cual se presume que los hampones se equivocaron de objetivo.
LOGRA ESCAPAR
Después de conseguir el botín de $16 mil pesos, el responsable se dio a la fuga y aparentemente abordó un vehículo de características desconocidas para escapar del sitio.