Un robo de película se cometió la madrugada de este día, el cual quedó al descubierto la mañana de este lunes por trabajadores de una empresa de telecomunicaciones, ubicada en calles de Ciudad Industrial. A pesar de que las autoridades han sido herméticas sobre lo sucedido, se logró conocer que los hampones lograron apoderarse de la caja fuerte, en donde estaba depositado más de un millón de pesos.
Las primeras versiones, indican que fue durante la madrugada de este lunes, cuando un grupo de sujetos lograron ingresar a una empresa ubicada sobre la Avenida Julio Díaz Torres, a una cuadra de la Policía Ministerial, del área de inspección de vehículos; maniobrando un montacargas para lograr desprender la caja fuerte y posteriormente subirla a un vehículo para posteriormente escapar.
Te puede interesar: Chofer pierde la vida en aparatosa volcadura en Tepezalá
Fueron trabajadores del lugar, quienes al pretender reanudar sus actividades laborales iniciando la semana, se percataron que las instalaciones habían sido dañadas, incluso encontrando el montacargas en el lugar.
Personal de la Fiscalía General del Estado, ya tomó conocimiento sobre lo sucedido, comenzando a levantar indicios que permitan dar con el paradero de los presuntos responsables, así como llevar a cabo la revisión de las cámaras de vigilancia.
_____________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️