Elementos de la policía estatal y municipal de Aguascalientes lograron el arresto de dos individuos que fueron señalados como los presuntos responsables de haber agredido tanto física como verbalmente tanto a una mujer, así como a un niño de 11 años de edad, en diferentes sitios.
PRIMER CASO
El primer caso ocurrió minutos antes de las 20:00 horas, cuando varios vecinos de la calle San Loret de la comunidad San Miguelito, en el municipio de Jesús María reportaron a los servicios de emergencia que de una casa habitación se escuchaban los gritos de una persona del sexo femenino pidiendo ayuda.
Rápidamente, los oficiales se trasladaron hasta el sitio referido para entrevistar a la afectada de nombre Blanca de 30 años de edad, quien indicó que, instantes antes su ex pareja sentimental llamado Pedro Alfredo de 35 años arribó a su domicilio y tocó en repetidas ocasiones la puerta.
➡️¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
Ella le indicó que se fuera o de lo contrario le hablaría a la policía, por lo que repentinamente dicho sujeto comenzó a insultarla y amenazarla; ella gritó para pedir ayuda y en ese momento la golpeó en distintas partes del cuerpo.
La víctima solicitó que lo detuvieran y al manifestar que presentaría la denuncia formal, los oficiales lo pusieron a disposición ante el agente del Ministerio Público.
SEGUNDO CASO
Francisco, de 62 años de edad, fue aprehendido por los elementos preventivos en una finca ubicada en el cruce que forma avenida Alameda y la calle Poder Legislativo, en el Barrio de la Purísima, presuntamente porque golpeó a su hijo de 11 años de edad.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
La madre del pequeño no quiso presentar la denuncia correspondiente, motivo por el que el sexagenario fue trasladado ante el juez Calificador, en la dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinará su situación legal.
+Más noticias