Los ladrones, quienes utilizaron un camión de pasajeros para ocultar su fechoría, lograron llevarse la caja que contiene el dinero en efectivo, lo cual consiguieron al usar explosivos.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El hecho ocurrió alrededor de las 01:00 horas del sábado en el cajero ubicado en la calle Gregorio Ruiz Velasco y casi avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento señalado.
Después de consumar el golpe los hampones se dieron a la fuga rápidamente, y más tarde los restos del cajero fueron encontrados sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad Los Parga al poblado Los Arellano, por la carretera estatal número 110, pero sin rastro del dinero.
Es así que se implementó un fuerte operativo por la zona sur de la ciudad a fin de buscar a los rateros, sin embargo no se logró dar con su paradero ni con el del botín que se llevaron, el cual se presume asciende a muchos miles de pesos.
A fin de iniciar con las indagatorias correspondientes, al sitio donde ocurrió el atraco llegaron agentes del Grupo Anti Asaltos de la Policía Ministerial del estado, quienes se encargaron de recabar indicios y evidencias para integrarlos en la respectiva carpeta de investigación.
INVESTIGACIÓN
A fin de iniciar con las indagatorias correspondientes, al sitio donde ocurrió el atraco llegaron agentes del Grupo Anti Asaltos de la Policía Ministerial del estado.