Todo comenzó cuando uno o varios sujetos se quisieron pasar de listos y juntos, se las ingeniaron para hacerle creer a la sociedad que personas de una organización delictiva habían matado, embolsado y colgado a un individuo.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Fue así que reunieron varias botellas de plástico y trapos, para manipularlas hasta que tomara forma humana. Las cubrieron con una bolsa de color negro, le colocaron unas botas del mismo color y una cachucha azul, y para darle un toque especial, no podía faltar la “sangre”, por lo que, con pintura roja, colocaron varias manchas en diferentes partes del “humanoide”.
Durante la madrugada del lunes, llegaron al puente que se encuentra sobre la carretera 45 Norte, casi en el cruce con el libramiento a Rincón de Romos, para atar una cuerda al supuesto cuello y luego amarrarlo en una estructura metálica de ese sitio y después burlarse de lo que estaban haciendo, se retiraron del lugar.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Horas después, varios conductores que se desplazaban por ese sitio, les llamaba poderosamente la atención observar por el parabrisas un supuesto sujeto colgando del puente, por lo que reportaron el hallazgo a las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal llegaron a aquel lugar y confirmaron que se trataba de un muñeco realizado para jugarle una broma a las personas, por motivo del “Día de Muertos”, motivo por el que decidieron retirarlo.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: