Dos violentos asaltos se consumaron en menos de 24 horas en distintos sitios de la ciudad, uno de ellos fue en una farmacia ubicada en la colonia Insurgentes, mientras que el otro fue a un cuentahabiente que acababa de retirar una fuerte suma de una sucursal bancaria.
Una persona llegó a un banco ubicado sobre avenida Aguascalientes norte, en el fraccionamiento Pulgas Pandas para hacer un retiro por 50 mil pesos, pero en cuanto salió de la sucursal bancaria fue interceptado por dos sujetos que, a punta de pistola, le exigieron que les entregara el efectivo.
Cuando los presuntos hampones tenían en sus manos el jugoso botín, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo hacia un rumbo desconocido.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Rápidamente el afectado sacó su teléfono celular para reportar lo sucedido a los servicios de emergencia, por lo que minutos más tarde llegaron los elementos de la policía estatal y ministerial para entrevistar al afectado.
Además implementaron un fuerte operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables, pero desafortunadamente no tuvieron éxito.
+Más noticias