Respecto a los restos humanos hallados en un predio rústico en el municipio de Calvillo, la Fiscalía General del estado reveló ayer que ya se tienen indicios de la identidad a la víctima y del presunto homicida, sin embargo no se dieron mayores datos a fin de no entorpecer la investigación. La víctima tendría aproximadamente un mes de no ser localizada.
En entrevista colectiva, el fiscal General del estado, Jesús Figueroa Ortega señaló que el equipo canino de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Jalisco acudió a nuestra entidad únicamente como apoyo dada la experiencia con la que cuenta en estos casos de búsqueda de personas.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El cadáver fue localizado en el transcurso del sábado dentro de un predio baldío ubicado en las inmediaciones del “Camino Real”, paralelo al boulevard Adolfo López Mateos, cerca de la colonia El Chilarillo, en el municipio de Calvillo.
Se cavó una fosa de cerca de dos metros de profundidad, donde finalmente se encontró el cuerpo.
Después de que se realizará la exhumación en la fosa clandestina, los peritos criminalistas efectuaron el procesamiento de la zona y finalmente levantaron los restos para trasladarlos al Laboratorio de Química Forense de la Dirección General de Investigación Pericial.
CUERPO
El cadáver fue localizado en el transcurso del sábado dentro de un predio baldío ubicado cerca de la colonia El Chilarillo, en el municipio de Calvillo