Momentos de angustia y desesperación que culminaron con la feliz llegada al mundo de una sana bebé, se vivieron la mañana de ayer en el municipio de Jesús María, donde una mujer de 31 años de edad fue sorprendida por la cigüeña mientras caminaba por la calle Mina de esa cabecera municipal.
Junto a la señora, quien dijo llamarse Karen, se encontraba su pequeño hijo de apenas 10 años, el cual al ver la situación corrió por ayuda y no paró hasta encontrar a elementos de la Policía Estatal que patrullaban la zona, a quienes explicó la grave situación.
Al llegar hasta donde el niño les indicó, los elementos encontraron a Karen tirada sobre la banqueta, y al ver que la mujer ya estaba coronando y no había tiempo para que arribaran paramédicos, determinaron ser ellos quienes recibieran a la bebé, misma que nació sin problemas.
Minutos después arribaron paramédicos del ISSEA a bordo de la unidad ECO 336, quienes a su arribo cortaron el cordón umbilical para posteriormente trasladar a la feliz madre y la sana recién nacida a recibir atención médica al Hospital de la Mujer.
NACIMIENTO
Fue una mujer policía quien se hizo cargo de la recién nacida hasta el momento de la llegada de paramédicos del ISSEA.