Una joven dio a luz a un varón al interior de un domicilio del fraccionamiento Vergel del Valle, pero al no poder trasladarse a un hospital, solicitó el apoyo de los elementos de la policía estatal y municipal de Pabellón de Arteaga, los cuales recibieron al pequeño.
Los hechos ocurrieron en una finca de la calle Mosto, cuando a través del servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de un familiar de Jacqueline Guadalupe de 21 años de edad para solicitar su apoyo porque la joven estaba a punto de concebir.
Inmediatamente, los oficiales se trasladaron al domicilio referido, donde observaron que la joven se encontraba en labor de parto y prácticamente coronando, por lo que ya no daba tiempo de realizar el traslado a un hospital, situación por la cual comenzaron a auxiliarla hasta que recibieron en sus manos al bebé.
Al lugar arribaron los paramédicos del ISSEA quienes, al revisar a madre e hijo, indicaron que ambos se encontraban en buenas condiciones, por lo que finalmente los trasladaron al Hospital General de Zona número tres del IMSS para que recibieran las atenciones médicas necesarias.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+ Más noticias