No todo son malas noticias. Y es que el día de ayer una mujer que entró en trabajo de parto en plena calle fue auxiliada por un taxista y un agente de la Policía Vial a dar a luz, ya que no pudo alcanzar a llegar al nosocomio a tiempo.
Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 horas cuando el conductor de un taxi, de nombre Salvador Francisco, circulaba sobre boulevard Águila y observó que a su pasajera se le había roto la fuente, por lo que decidió trasladarla de inmediato al Hospital Tercer Milenio pero al arribar a la altura del Centro Comercial Villasunción se detuvo y pidió apoyo del agente Rubén, de la Policía Vial, quien se aproximó a la joven Sandra, de 33 años, y al ver que ya se encontraba en el trabajo de parto, inició las labores para ayudar a la mujer para el alumbramiento de un bebé de sexo masculino, mismo que tenía el cordón umbilical enredado en su cuello, por lo que una vez que lo libero, lo puso boca abajo, momento en que escuchó el llanto del bebe y sintió sus latidos en la palma de la mano.
Posteriormente, llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil UE-58, que hicieron el traslado tanto de la mujer como del bebé al Hospital de la Mujer.
Finalmente, el policía vial de nombre Rubén, se trasladó al tianguis de Pilar Blanco en dónde localizó al padre del bebé trasladándolo hacia el Hospital de la Mujer para el encuentro con su esposa y su recién nacido.
EL PADRE
El policía vial de nombre Rubén, se trasladó al tianguis de Pilar Blanco en dónde localizó al padre, lo llevó al Hospital de la Mujer para el encuentro con su esposa y su recién nacido