Un menor de edad sufrió una fuerte lesión en su cara tras caer accidentalmente de las escaleras dentro de su vivienda, en el fraccionamiento San Sebastián, desde donde los padres del niño de dos años reportaron el incidente.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Policías estatales agilizaron su traslado a una clínica particular para que pudiera recibir la atención médica correspondiente.
Los uniformados fueron abordados por un padre de familia que solicitaba su ayuda debido a que instantes antes su hijo de apenas dos años de edad se había caído de la escalera.
Inmediatamente, los oficiales se dirigieron a la calle San Valentín en donde se encontraba el menor lesionado, el cual presentaba un golpe en el pómulo derecho y otros raspones.
Es así que el padre de familia abordó su vehículo particular Nissan Sentra, en color gris, a bordo del cual trasladó al menor a recibir atención médica, mientras que los uniformados encendieron las sirenas de la unidad para abrirle paso y agilizar el trayecto hasta la clínica particular donde fue atendido oportunamente.
En otro caso, ocurrido durante la madrugada de ayer, policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga auxiliaron a un hombre que no tenía donde pasar la noche, el cual dormía en su silla de ruedas.
Fue alrededor de las 02:00 horas cuando los uniformados realizaban su recorrido normal de vigilancia por la calle Morelos casi en el cruce con Allende donde detectaron a un hombre sentado sobre una silla de ruedas debajo de la banqueta.
Al aproximarse para verificar si dicha persona se encontraba bien, se percataron que estaba dormido por lo que procedieron a despertarlo y lo cargaron con todo y silla para colocarlo sobre la banqueta. En ese momento les dijo que radica en Fresnillo, Zacatecas, y que llegó hasta ese punto para acudir ante el Señor de las Angustias, para pedir un favor religioso, pero que no tenía donde pasar la noche. Por lo anterior los policías lo canalizaron a Protección Civil, para ser llevado a un albergue.
ATENCIÓN MÉDICA
Policías estatales agilizaron el traslado del niño a una clínica particular para que pudiera recibir la atención médica correspondiente