Ayer por la madrugada se suscitó un nuevo caso de feminicidio en la entidad, sangriento evento que ocurrió dentro de un domicilio del fraccionamiento Sol Naciente, al oriente de la ciudad.
El feminicida le asestó varias cuchilladas a su esposa, cuyo cuerpo quedó tendido sobre el suelo del área del comedor de la vivienda, boca abajo y sobre un charco de sangre.
Fue alrededor de las 05:00 horas cuando se reportó en el servicio de emergencias que en la calle Kioto, de dicho sector, se encontraba una persona lesionada, ante lo cual acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil para verificar tal información.
Ya en el sitio y tras ingresar al inmueble, localizaron a la víctima, identificada como Martha, de 50 años de edad, en el suelo y con diversas lesiones, a quien valoraron los técnicos en urgencias médicas y confirmaron que lamentablemente ya había fallecido.
Por su parte, el presunto asesino, de nombre Alejandro, fue arrestado en el lugar y llevado de inmediato a las oficinas de la Fiscalía General del estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común y donde se definirá su situación jurídica.
En la vivienda también se encontraba un menor de 10 años de edad, mismo que presenció el salvaje ataque en el cual perdió la vida su madre.
Se logró conocer que el presunto responsable le llamó por teléfono a una de sus hijas, a la cual alertó sobre lo sucedido y ésta fue la persona que solicitó la presencia en el lugar de los cuerpos de emergencias.
Vecinos de la zona afirmaron que el sujeto es muy agresivo y no era la primera vez que se presentaba un hecho de violencia familiar, ya que en otras ocasiones había sido reportado por maltratar a su esposa.
Finalmente, los agentes del Grupo Homicidios, acompañados del Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, arribaron a la escena para efectuar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley.
ANTECEDENTE
Vecinos de la zona afirmaron que el sujeto es muy agresivo y no era la primera vez que se presentaba un hecho de violencia familiar