Una espantosa escena quedó al descubierto ayer en las vías del tren que atraviesan a la altura del fraccionamiento Cartagena, en específico entre la calle Chato Morones y Paton González, donde fue encontrado el cuerpo destrozado y decapitado de un hombre el cual no ha podido ser identificado.
Las autoridades investigan si se trata de un nuevo caso de suicidio. Hasta el momento se sabe que la víctima contaba entre 30 y 35 años de edad, era de complexión robusta y vestía al momento del hallazgo ropa en color café.
Fue alrededor de las 7:30 horas de ayer cuando se recibió el reporte del hallazgo en el servicio de emergencias, por lo cual acudieron al sitio señalado elementos de la Policía Municipal para confirmarlo. En el lugar detectaron el cuerpo de un hombre que estaba destrozado, además de decapitado aparentemente luego de que el tren le pasó encima.
Tras la llegada de los paramédicos, quienes se limitaron a confirmar el deceso, se acordonó la zona y se solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía General del estado para realizar las diligencias correspondientes.
Pese a que no se ha confirmado que se trate de un nuevo caso de suicidio, todo apunta a que se confirme esta versión, ya que de acuerdo con información preliminar, el hombre aparentemente llegó hasta esa zona y se recostó sobre las vías al momento en que estaba por pasar por ese sitio el tren, cuyas ruedas le cercenaron la cabeza y su cuerpo fue arrollado también. Cabe mencionar que el gusano de acero no se detuvo y el cuerpo sin vida quedó tendido en medio de la línea férrea.
Hasta el cierre de esta edición el cadáver se encontraba en la morgue del Semefo y se sabe que se le practicaron exámenes toxicológicos para determinar la causa de muerte.
PRUEBAS TOXICOLÓGICAS
El cadáver se encontraba en la morgue del Semefo y se sabe que se le practicaron exámenes toxicológicos para determinar la causa de muerte