Dos personas del sexo masculino que cargaban con una gran cantidad de envoltorios de sustancias ilícitas, fueron detenidos por elementos de la policía estatal en calles de la zona oriente de la ciudad, por lo que los pusieron a disposición ante las autoridades ministeriales.
Confirma la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Aguascalientes (SSPE) que fue una denuncia anónima la que alertó a los uniformados y es por ello que se encargaron de desplegar el operativo para dar con el paradero de los presuntos distribuidores de drogas.
Te puede interesar: Ejército decomisa casi una tonelada cocaína en Tuxtla Chico, Chiapas
Fue así que los elementos de la policía estatal que realizaban su rondín de vigilancia sobre avenida Esfuerzo Nacional fueron alertados por parte del personal del C5 Sitec que un vehículo Nissan Tsuru, color azul y con placas de Aguascalientes, se desplazaba a una gran velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor, pero hizo caso omiso e incrementó la velocidad y hasta no respetó la luz roja del semáforo.
Al llegar a la altura del fraccionamiento Fidel Velázquez, los uniformados le dieron alcance a la unidad de motor en la que viajaban dos personas del sexo masculino, por lo que les ordenaron que descendieran del mismo.
➡️ Recibe nuestra información vía WhatsApp
Al practicar una revisión corporal a Sergio Octavio, de 39 años, originario de Aguascalientes y a Jesús de 50 años, del estado de Zacatecas, no les encontraron objetos o sustancias tóxicas, pero al revisar el interior del vehículo, localizaron tres envoltorios con droga crystal, con peso de 60 gramos, así como mil 100 envoltorios de cocaína, cuyo peso fue de 305 gramos.
Ambos fueron detenidos y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de la República. Cabe señalar que la droga decomisada pudo haber alcanzado un valor de 300 mil pesos.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: