Ayer por la mañana se registró un aparatoso choque sobre la avenida Alameda y la calle 28 de Agosto, en el Barrio de La Estación, donde el conductor de una camioneta perdió el control de la dirección por el piso mojado que siempre hay en esa zona, lo que provocó que se impactara contra un auto estacionado y casi atropella a los boleros que tienen su puesto en dicha zona.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer, el cual fue reportado por testigos de los hechos, al cual acudieron policías viales para abanderar la zona.
Trascendió que la camioneta marca Chevrolet, en color tinto, con placas de Baja California Sur, que era conducida por Daniel, de 65 años de edad, quien circulaba sobre Alameda por el carril izquierdo y perdió el control del volante al derrapar con el suelo mojado, se proyectó a la derecha, dio un giro de 360 grados y chocó contra un auto marca Volvo, en color gris plata, que se encontraba estacionado en esa zona, se subieron a la banqueta y estuvieron a punto de prensar a los boleros que trabajan por esa zona.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada y sólo quedó en daños materiales, por lo que se quedó a espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo para el pago de los perjuicios.
Ninguna persona resultó lesionada y sólo quedó en daños materiales, por lo que se quedó a espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo para el pago correspondiente.