Familiares de dos hombres quienes se encuentran desaparecidos desde principios del mes de septiembre, los buscan desesperadamente y piden a las autoridades tanto de Aguascalientes como de Jalisco que los apoyen para localizarlos.
Se trata de quienes fueron identificados como Gilberto Alejandro, de 42 años de edad, y Jaime, de 44 años de edad, quienes se dirigieron al municipio de Encarnación de Díaz para laborar. Después de una semana de no saber nada de ellos, sus esposas, de nombre Judith y Laura, acudieron ante la Fiscalía General del estado de Aguascalientes para denunciar la no localización de sus cónyuges, iniciándose así las dos carpetas de investigación respectivas.
Las afectadas reclaman que hasta la fecha, las autoridades de Aguascalientes y del estado de Jalisco no les han dado ninguna respuesta.
Afirman que la Fiscalía de nuestra entidad les dice que, por ser un caso ocurrido fuera de su jurisdicción territorial, no pueden hacer nada más; por su parte sus homólogos de la entidad vecina aseguran que no han recibido el expediente correspondiente al caso.
Gilberto tiene tez blanca, cabello entrecano quebrado, cejas pobladas, nariz aguileña, labios delgados, aproximadamente 1.82 metros de altura, de complexión delgada.
Tiene un tatuaje de un delfín y de corona de espinas en el brazo izquierdo, en el brazo derecho cuenta con un águila con las alas abiertas y en la espalda un ángel.
Por su parte, Jaime tiene tez blanca, ojos grandes en color verde, cejas pobladas, con cabello corto y canoso, de una altura de cerca de 1.80 metros de altura, y qué cuenta con un tatuaje en el abdomen de una mujer semidesnuda vestida de mariachi.
LOCALIZACIÓN
Cualquier información favor de comunicarlo a los números