La agresión a balazos que fue víctima Juan Carlos o mejor conocido como el comandante Araujo, se descarta que haya sido directa, pues todo se derivó tras una discusión que hubo al interior del bar en el que se encontraba, así lo da a conocer Jesús Figueroa Ortega, fiscal del estado de Aguascalientes.
“No fue directo (el ataque), fue una situación de una discusión en un bar… se da una discusión, una diferencia entre un grupo de personas y el grupo lo ataca y uno de ellos traía un arma y lo priva de la vida”.
➡️ ¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y mantente siempre informado!
Figueroa Ortega menciona que siguen investigando para también determinar si el grupo que lo agredió pertenece a una célula delictiva, por lo que en este momento no lo puede asegurar ni tampoco descartar.
La agresión a balazos sucedió durante la madrugada del domingo 13 de octubre y esto es lo que aconteció, según la versión de las autoridades.
“Llega (Juan Carlos), él no tiene ningún contacto con el grupo de personas donde estaba el que le dispara, se encuentra con una de las personas que estaba ahí, hay una plática y en determinado momento, a los pocos segundos, estamos hablando de 10 segundos máximo, sale uno de los sujetos que iba con la persona con la que estaba platicando y llega y le dispara”.
➡️ Más notas Policiacas en este enlace!
En tanto que la otra persona que falleció en el lugar de los hechos, hasta el cierre de la presente edición, se sabe que pudo haberse tratado de una víctima colateral. Él fue identificado como Josué, de 34 años de edad.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️