Dos personas lesionadas, quienes iban a bordo de una jaca de acero, cayeron aparatosamente de la unidad luego de que un coche se les atravesara cuando se disponían a dar vuelta a la izquierda para acceder a la carretera federal número 70 oriente.
Los lesionados fueron identificados como Víctor Alfonso, de 32 años de edad, y Gerardo, de 15 años, quienes se desplazaban de sur a norte sobre la carretera estatal número 13, a la altura de la comunidad de Calvillito, municipio de Aguascalientes.
Al arribar al cruce con la vialidad federal mencionada, se disponían a dar vuelta hacia la izquierda cuando fueron impactados por un Nissan Sentra, en color tinto, que circulaba de oriente a poniente sobre la salida a San Luis Potosí y que era conducido por María Concepción, de 19 años de edad.
El impacto provocó que los tripulantes de la moto salieran disparados y cayeran contra el suelo, lo que les causó diversas lesiones, como a Gerardo a quien luego de que valoraran en el lugar los paramédicos, se determinó que presentaba una fractura en uno de sus pies y se le trasladó al Hospital Tercer Milenio para valoración interna.
Mientras tanto, el conductor de la jaca de acero de nombre Víctor, sólo sufrió heridas en una de sus manos y en la cabeza, pero que no pusieron en riesgo su vida y no ameritó ser llevado a un nosocomio.
EL ACCIDENTE
Al arribar al cruce con la carretera 70 oriente, se disponían a dar vuelta hacia la izquierda cuando fueron impactados por un Nissan Sentra, que circulaba de oriente a poniente.