Un aparatoso y desigual accidente vial entre una camioneta Nissan Frontier y una motocicleta Italika, dejó como saldo un menor lesionado con una fractura expuesta de tobillo derecho.
Fue alrededor de las 14:15 de ayer cuando policías estatales y agentes municipales de Calvillo recibieron el reporte por medio del servicio de emergencias 911, en el sentido de que en la calle 20 de Noviembre en la zona centro de dicha localidad, se había suscitado un percance vial y un muchacho se encontraba herido en la zona.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al llegar al lugar, los cuerpos de seguridad y emergencia confirmaron que se trataba de un choque en ángulo, entre una camioneta marca Nissan Frontier, modelo 2002, que conducía Luis Eduardo, de 20 años de edad, y una motocicleta Italika, modelo 2018, sin placas, en la que circulaba un menor de 16 años de nombre Alan, quien terminó lesionado tras la colisión.
Policías y paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), auxiliaron al motociclista el cual presentaba una fractura expuesta a la altura del tobillo derecho, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.
Asimismo, Luis Eduardo fue asegurado por los uniformados y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.
AFECTADO
Alan, de 16 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2018, sin placas de circulación