Un desigual accidente vial, se registró ayer por la madrugada en el municipio de Rincón de Romos. Los hechos se suscitaron alrededor de las 00:30 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle Niños Héroes, de la comunidad de Mar Negro, ocurrió un choque entre una motocicleta y una camioneta.
Ante esto se trasladaron de inmediato al lugar los oficiales estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron en el asfalto una motocicleta marca Italika en color negro con rojo, sin placas de circulación, tirada en el piso.
A unos metros de distancia se encontraba tirada la conductora, quien identificada como Mónica, de 18 años de edad, vecina de la comunidad Mar Negro, a quien de inmediato le brindaron los primeros auxilios.
Sin embargo, en ese momento los paramédicos confirmaron que ya había perdido la vida, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo.
Asimismo, en el lugar se encontraba una menor de 14 años de edad, quien respondía al nombre de Valeri Ruby, quien fue trasladada muy grave a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, donde más tarde perdió la vida. Por su parte Diana Fernanda, de 19 años, se encuentra encamada en el mismo hospital y su estado se reporta como delicado.
Dichas jóvenes viajaban en la moto que fue impactada en su parte posterior por una camioneta Ford Escape en color negro, con placas de circulación del estado de Kentucky, EE UU, que era conducida por Alejandro, de 50 años, quien fue detenido y trasladado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General del estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
LAMENTABLE
Mónica, de 18 años de edad, vecina de la comunidad Mar Negro, y Valeri Ruby, de 14 años de edad, fueron las víctimas de este accidente